“Uno de los nuestros”: Cifuentes blinda a sus consejeros

La presidenta coloca a González Taboada en el Senado y a Sánchez Martos al frente de una fundación pública

La ‘renovación’ del gobierno de Cifuentes se queda en un cambio de cromos para aforar a sus consejeros más polémicos

El tradicional juego de trileros del PP de la Comunidad de Madrid para intentar ir siempre por delante de la Justicia en lo que se refiere a la investigación de su corrupción ha dado un nuevo paso hoy. La presidenta Cifuentes ha decidido pagar los favores a dos de sus consejeros más polémicos y vestirlo como una “renovación del Gobierno” de la Comunidad.

González Taboada, número 3 del PP de Madrid, que participó en la cadena de adjudicaciones de hasta 118 millones de euros por mordidas y financiación irregular del PP en los contratos de Arpegio, pasará a ser senador por designación autonómica y aforado, en sustitución de Ana Isabel Mariño que ha renunciado hoy a su puesto en la Cámara Alta y que pasa a la Mesa de la Asamblea de Madrid.

Al controvertido Sánchez Martos, que ante la ola de calor de la pasada primavera que dejó 47 alumnos atendidos por los efectos de las altas temperaturas les recomendaba: “dobla, dobla, dobla y tienes el abanico”, lo ha puesto al frente de la Dirección de la Fundación para el Conocimiento Madri+d, dependiente de la Consejería de Educación.

Así, Cifuentes que había prometido eliminar los aforamientos durante esta legislatura, sigue adelante con el proceso de quitarse las “ranas” más llamativas de su gobierno a la vez que paga su silencio con puestos excelentemente remunerados y no especialmente laboriosos. PSOE y C’s en la Asamblea se han abstenido.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: