Sanz (PP) afirma que si los independentistas ganan el 21D Rajoy volverá a aplicar el 155

Sanz agradece a “Sánchez y a Ciudadanos” que hayan “estado a la altura de las circunstancias”.

El vicepresidente primero del Senado, Pedro Sanz, ha hecho estas afirmaciones en una entrevista concedida a La Razón.

El vicepresidente primero del Senado, el popular Pedro Sanz, ha afirmado hoy en una entrevista que el gobierno aplicará el 155 tantas veces como sea necesario, siempre y cuando las elecciones catalanas del 21D mantengan a los independentistas al frente del Govern.

“Si tras el 21D hay un Gobierno fuera de la ley, habroá otro 155”. Así se ha pronunciado el histórico cargo del PP (dos décadas en la Presidencia de La Rioja y el PP de La Rioja) y actual mano derecha de Pío García-Escudero, al ser preguntado por la duración de la aplicación del controvertido artículo de la Constitución Española.

El PP se reserva así la futura y múltiple aplicación del artículo 155 de cara a suspender los resultados y disolver la Generalitat, siempre y cuando el partido de Rajoy ‘discrepe’ del resultado electoral. Este hecho, unido a la alusión a la posible extensión del 155 a otras autonomías, amplia el clima de crispación y enfrentamiento.

No hay que olvidar que la Fiscalía General del Estado, dirigida por el reprobado Maza, ya echó un capote a Sanz a comienzos de año en la investigación de su controvertido e ilegal chalé, cuya causa por posible prevaricación urbanística fue archivada después de que el fiscal asumiera que, aunque «hay indicios de la comisión de este delito», no eran «suficientes para ordenar la investigación penal».

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: