Ridículo de Ciudadanos en Madrid con los presupuestos

Al partido de Albert Rivera le pilla el toro y presenta fuera de plazo las enmiendas al proyecto más importante del año.

La formación naranja no hace los deberes y llega tarde al registro de la Asamblea para poder aportar algo a las cuentas de la comunidad autónoma para el año que viene. El dinero con el que se arreglan los colegios o acortan las listas de espera.

El líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, se encontró con la puerta cerrada en el registro de la Asamblea. Lejos de aceptar su error garrafal, el partido aliado del PP les echó la culpa a los ujieres, es decir, arremetió y cargó contra los trabajadores de la cámara autonómica, a los que acusan de “dejar para el final” de la ruta que hacen por la Asamblea, la entrega de sus documentos en el registro.

Para la formación naranja sólo se trata de un error administrativo, pero el caso es que han tenido tiempo más que suficiente para cumplir su labor como representantes de los ciudadanos y de la gestión de lo público. Concretamente, presentaron las enmiendas 23 minutos tarde. El plazo expiró a las 12.00 horas del pasado miércoles.

Se trata de 32 enmiendas que gracias a la “colaboración” de PP (sus socios de gobierno) y PSOE, serán finalmente aceptadas tras una larga reunión en la que Podemos ha exigido una disculpa pública de C´s con los ujieres.

El PSOE, que en su día llegó a un acuerdo a nivel nacional entre Sánchez y Rivera, se ha despachado con un “no nos opondremos a que la Mesa de la Asamblea acepte las enmiendas de Ciudadanos”. Si PSOE, C´s y PP no son lo mismo, se parecen mucho.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: