El PP diversifica sus actividades criminales, ahora tambien Yihadismo.

  • Mohamed Hafid, militante del PP, tiene 39 años. Era el líder de la célula radical de seis miembros detenida este miércoles. Se reunían para ensayar vídeos con decapitaciones. Estaba casado y tenía un hijo. Veneraba a Imbroda, líder popular en la región y hasta hace poco daba mítines pidiendo el voto para el Partido Popular.
  • De esta manera el PP suma un nuevo elemento a su interminable lista de delitos cometidos por miembros de su partido.

El pepero melillense fue detenido junto con otras cinco personas marroquíes detenidas como presuntos integrantes de “una célula terrorista que se encontraba en un peligroso nivel de activación”, es trabajador del Centro de Acogidas de Menores del “Fuerte de la Purísima” de Melilla, donde hay acogidos más de 300 menores extranjeros no acompañados (Menas), la práctica totalidad marroquíes, todos menores de 18 años de edad. Por lo que se sospecha que pudo intentar captar a centenares de jóvenes para la causa yihadista para realizar atentados en suelo español.

El presunto líder de la célula era residente en Melilla y fue detenido por las autoridades marroquíes al encontrarse ocasionalmente en dicho país, realizaba labores de captación y adoctrinamiento siguiendo la estrategia global de la organización terrorista DAESH, según el Ministerio del Interior. El presunto terrorista, según ha añadido la citada fuente, realizaba labores de captación y adoctrinamiento siguiendo la estrategia global de la organización terrorista DAESH.

La Vanguardia “Video”

Deja un comentario