Un portavoz del PP sobre el 1-O en Cataluña: “Quiero ver a la policía dando hostias como panes”

El artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses por incitar al odio, la violencia o la discriminación.

Las declaraciones se dan a la par que las de hoy de la ministra de Sanidad pidiendo “diálogo sincero”.

Manuel Gómez, portavoz del Partido Popular en Gibraleón (Huelva), expresó ayer a través de las redes sociales sus ganas de “ver a la polícia y la guardia civil dando hostias como panes” en Cataluña.

El político del PP compartió ayer en su perfil de Facebook una infografía en la que se podía leer el siguiente texto: “Llámenme como quieran, pero a estas alturas del conflicto quiero ver a la policía y la guardia civil dando hostias como panes”.

Así se ha pronunciado el portavoz del PP en el municipio onubense de Gibraleón, que ha hecho saber a sus seguidores su parecer sobre cuál debe ser la actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ante el próximo 1 de octubre en Catalunya.

Estas declaraciones se producen a la par que la petición que hoy lanzaba la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, en el Congreso de los diputados, hacia el movimiento independentista, para el que pedía nuevos políticos que quieran “un diálogo sincero y bailar el tango en el marco legal”.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: