Patada en el culo a Alfonso Rojo, sale por la puerta de atrás de 13tv

El “periodista” Alfonso Rojo se ha convertido en una más de las víctimas de la reestructuración que vive 13tv al ser despedido en la tarde de ayer. 

El despido, que coincide con el de Francisco Marhuenda, no le ha sentado nada bien al ex de Ana Rosa Quintana, quien ha llegado a afirmar en su cuenta de twitter que va “a bloquear 13tv” en su televisión a la vez que mandaba su apoyo a Gemma Nierga.

La cadena, propiedad de la conferencia episcopal, está en proceso de renovación tras obtener unos pésimos resultados de audiencia en los últimos EGM. Algo que ha provocado que la dirección esté liquidando a algunos de sus tertulianos más casposos. Es el caso de Alfonso Rojo y Francisco Marhuenda. Pero para Rojo, la verdadera razón de su cese y el de Marhuenda es otra: “Supongo que la Santa Iglesia, una vez más, ha escuchado las voces de su sector catalán exigiendo una purga en 13tv.”

Como ya le sucediera en La Sexta en 2014 y en el Canal 24 Horas de TVE en 2016, sale de 13tv de una manera “poco amistosa”, por decirlo de una forma suave. La única tertulia en la que aún le aceptan como “animal de compañía” es en la mesa de debate de Espejo Público, en Antena 3.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: