Las palabras de José Bono en La Sexta Noche: más falsas que su pelo

Hablando sobre Cataluña, ayer Bono atacó a Iglesias mostrando una parte descontextualizada de un vídeo de 2013.

El expresidente de Castilla- La Mancha usó esta argucia para evitar responder sobre qué modelo de país defiende el PSOE.

Durante su entrevista con el presentador del programa La Sexta Noche, Iñaki López, José Bono reprodujo en su móvil un vídeo de Iglesias en el que este afirmaba que “yo no puedo decir España, yo no puedo utilizar la bandera rojigualda”.

Tras la emisión, en las redes sociales se ha criticado el montaje de La Sexta, denunciando que están sacadas de contexto, ya que Iglesias hizo esas declaraciones en 2013 en una conferencia de comunicación política (aún no existía Podemos). En el vídeo completo, Iglesias expone cómo la derecha se ha apropiado de la identidad de España; cómo la izquierda no logra hacer política usando esa identidad y cómo él tenía que hacer “contorsionismo” con esos temas.

Bono usó el vídeo para cargar duramente contra Iglesias: “Él no puede utilizar la palabra España. Él no puede usar la bandera roja y gualda… ¿Entonces cuál quiere usar en España? Mire, ya está bien. A ver si nos vamos a convencer de que lo extravagante sería que en España usáramos la bandera de Francia o de Afganistán”.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: