La ex del secretario de Estado con Rodrigo Rato, asesora de Albert Rivera y directora de Sigma Dos

Elena Sánchez Álvarez lleva las encuestas electorales que dan resultados favorables a Ciudadanos, el partido que asesora desde abril.

El fichaje de Elena Sánchez Álvarez por Albert Rivera muestra una vez más las conexiones entre el Partido Popular y Ciudadanos. En este caso se trata de la exmujer del que fuera secretario de Estado, Juan Costa, durante la vicepresidencia de Rodrigo Rato en los gobiernos de José María Aznar. No olvidemos, por otro lado, que Aznar hace unos días elogiaba a Rivera en una entrevista en la Ser: “Rivera tiene unas condiciones políticas muy positivas y relevantes”. Elena Sánchez llegó a ir con Juan Costa a Washington a trabajar en el FMI para volver luego a Ernst&Young como presidente a más de un millón al año. https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2015-04-24/albert-rivera-ya-tiene-su-arriola-particular-y-se-llama_775489/

Por otro lado, es directora de Sigma Dos, la demoscópica que manipula las encuestas en favor de Ciudadanos (http://prnoticias.com/prensa/20146803-ciudadanos-encuestas-manipuladas-el-pais-el-mundo) y que publica El Mundo, medio que hace campaña a favor de los de Albert Rivera.

Todo parece apuntar a una estrategia del sector aznarista del PP por seguir fomentando lo que señalaba el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu: crear “una especie de Podemos de derechas”.

Síguenos en las redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: