Inda prepara con el corrupto Granados su intervención en el senado contra Podemos

Tendencia en Twitter #IndaTrakatrá

Eduardo Inda ha declarado esta tarde en la comisión sobre financiación de Podemos en el Senado.

El seudo periodista ha utilizado el mismo argumentario que desde hace años lleva utilizando en las tertulias para atacar a Podemos sobre su supuesta financiación ilegal.

Lo que nunca cuenta es que hasta en 14 veces ha sido archivada esta causa en los juzgados.

Lo que ha sorprendido más ha sido la compañía que Eduardo Inda ha elegido para preparar su declaración en la comisión contra Podemos celebrada esta tarde en en Senado.

El seudo periodista ha elegido ni más ni menos que el archiimputado por casos de corrupción Francisco Granados, viejo amigo de Inda de las cloacas del estado, con el que comía sobre las 15:00 hs de la tarde en el reservado de un selecto Restaurante de la calle Preciados de manera distendida pensando que nadie les observaba, pero allí estaba El Infiltrado para hacerse eco del encuentro.

La invitación por parte del PP a su socio en los medios para mentir sobre Podemos ha sido adornada con innumerables elogios sobre su excelente labor periodística que recoge este fragmento de la comisión

Síguenos en las redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

2 Comments

  1. noviembre 13, 2017 - 11:24 pm

    De esto alguien podría hacer una película de risa… Jajajajajajaja ni pruebas, 14 tribunales no ven nada, porque nada hay… Y el golfo delincuente que inventa papeles falsos, es alagado?… Y el otro testigo otro estafador, que también perdió en un juzgado por ser un delincuente…Impresionante!!! Un grupo de corruptos a hacer el paripé porque vienen elecciones, ante alguien honrado que los anula a todos con la verdad

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: