Granados lo confirma: Cifuentes y González estaban juntos y manejaban la caja B

Granados ha asegurado al juez que González y Cifuentes “mantenían un relación sentimental conocida por todos”, desde la cual Cristina Cifuentes tenía un “poder decisorio en la caja B” del Partido Popular de Madrid.

Esta mañana Francisco Granados ha estado en los juzgados declarando sobre la presunta financiación ilegal del Partido Popular de Madrid, el caso de corrupción que ha salpicado a gran parte de la cúpula del PP de Madrid por corrupción. En concreto, ha señalado a Esperanza Aguirre y a Ignacio González, como los grandes conocedores de lo que estaba pasando en la Comunidad.

Otro momento clave de su intervención apunta a lo que ya destapó el El Infiltrado en septiembre del año pasado: Cristina Cifuentes, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, e Ignacio González, expresidente de la misma institución, tuvieron (o tienen) una relacion sentimental. Lo interesante es que ahora apunta que desde esta relación, Cifuentes tenía un “poder decisorio en la caja B” en la financiación ilegal del partido.

De confirmarse, la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid podría verse involucrada en la corrupción de su partido al conocer y ocultar la susodicha caja B -con la que constantemente dice estar combatiendo-.

 

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: