El exalcalde de Jaén (PP) interviene el Ayuntamiento de Madrid tras dejar 550 millones de pufo en Jaén

Fernández de Moya, secretario de Estado de Hacienda, dejó las arcas municipales de Jaén con 550 millones de deuda.

En 2013 afirmó haber cobrado sobresueldos del PP entre 1999 y 2007.

En el Partido Popular, la buena gestión y el saber hacer se pagan. Y si no que se lo pregunten al secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya. El que también fuera ex alcalde de Jaén, al abandonar el cargo que ostentó durante una legislatura, dejó en quiebra a este ayuntamiento, uno de los más endeudados de España, con una deuda de 550 millones de euros.

El dato pone de relieve los valores que el Partido Popular tiene en cuenta a la hora de promocionar a determinadas personas “de confianza”, como las denominan en el partido de Rajoy. Fernandez de Moya ya tuvo un papel relevante en la intervención del Ayuntamiento de Madrid por parte de Hacienda, al ser el número dos y ahora pasa a liderar la intervención del mismo, a las órdenes de Montero.

Elegido alcalde de la ciudad de Jaén con mayoría absoluta, Fernández de Moya desbancó al bipartito PSOE-IU, pacto al que siempre culpó de la penosa situación de las cuentas del consistorio jienense.

En 2013, José Enrique Fernández de Moya admitía haber cobrado los tradicionales sobresueldos del PP entre 1999 y 2007, aunque posteriormente afirmaba que esos pagos eran “legítimos” y se encontraban “fiscalizados”.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: