El PSOE de Sánchez vuelve a dar la espalda a la Memoria Histórica y a las víctimas del franquismo

Los socialistas no apoyan la Ley de Unidos Podemos que pide acabar con la impunidad del franquismo para presentar su propia ley y ponerse la medalla.

Diputados de todos los grupos de la oposición han firmado la Proposición de Ley de Unidos Podemos para modificar la Ley de Amnistía y que esta no sea aplicable a los crímenes de lesa humanidad. Este cambio afectaría a los torturadores Martín Villa y Utrera Molina, entre otros ex funcionarios y altos cargos del franquismo protegidos por el Gobierno de Rajoy, ante la petición de extradición de ambos por parte de la justicia argentina, en el marco de la querella contra los crímenes del franquismo.

A su vez, la Ley también contempla la modificación del Código Penal y la incorporación del principio de legalidad internacional, un cambio necesario para terminar con los impedimentos señalados por jueces, abogados y fiscales al intentar juzgar los crímenes de la dictadura franquista.

Hoy el PSOE de Pedro Sánchez lo ha vuelto a hacer: ha utilizado la Memoria Histórica para mentir y manipular a las bases de su partido con el único objetivo de obtener la victoria en las recientes primarias. No es la primera vez que los líderes del PSOE defienden una idea ante los micrófonos para hacer todo lo contrario en el Congreso. Aquí os dejamos unos ejemplos:

 

 

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: