El delegado del Gobierno en Aragón: “Los sediciosos han despertado al toro español”

“No cabe dialogar con los que delinquen”, afirma el delegado del gobierno del PP, partido al que los jueces denominan como “organización criminal”

“¡Es intolerable el odio a España y a lo español!”

En el día de la patrona de la Guardia Civil, Gustavo Alcalde ha señalado, en su discurso conmemorativo, que no van “a permitir estrellas amarillas en el pecho de los ciudadanos. ¡Es intolerable el odio a España y lo español!”. Su discurso lo ha dedicado casi por entero a Cataluña.

En un tono más propio de una arenga castrense que de una celebración, Alcalde ha afirmado que “los sediciosos, los insurgentes, han conseguido despertar al toro, a ese toro español que representa las esencias de un pueblo forjado durante siglos en el crisol de la historia”.

Ha acusado a los secesionistas catalanes de haber “fracturado a la sociedad catalana quebrando una etapa de convivencia en paz, libertad y prosperidad de 40 años”. “No caben equidistancias, no cabe ponerse de perfil, no cabe dialogar con los que delinquen”, ha afirmado el delegado, antes de asegurar que “pretender romper España a través del voto fraudulento de unos pocos es un delito de lesa patria que tendrá la debida respuesta judicial”.

Pedro Santisteve, alcalde de la ciudad por Zaragoza en Común, ha sido recibido en el acto al grito de ‘dimisión’ que le han dedicado varios centenares de los asistentes.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: