Cospedal subvenciona a la franquista Asociación de Militares Españoles

La AME no paga por el uso de edificios de Defensa, consumo energético y equipamiento informático.

Es conocida por defender a Franco, estar en contra de la Ley de Memoria Histórica o de las políticas de igualdad de género.

El Ministerio de Defensa aloja gratuitamente a la Asociación de Militares Españoles (AME), conocida por hacer apología del franquismo, ensalzar la figura del dictador y estar en contra de la Ley de Memoria Histórica. Así consta en un documento del portal de transparencia en el que el Ministerio reconoce que la AME está en la lista de organizaciones a las que exime del pago del canon por trabajar en edificios oficiales, por la energía que consumen o por el uso de ordenadores y teléfonos.

La ideología de esta asociación, presidida por el coronel de Intendencia Leopoldo Muñoz, es bien conocida en el entorno castrense, ya que edita la revista ‘Militares’, en la que defienden al “laureado y mundialmente prestigioso general Francisco Franco Bahamonde” y del golpe de Estado del 18 de julio es constante. También se mofa sobre el movimiento feminista, publicando viñetas sexistas dirigidas a la ministra Cospedal.

Defensa premia a esta asociación franquista, al permitir que ocupe el acuartelamiento San Nicolás en Madrid, del Ejército de Tierra y en el que se encuentran otras instituciones que no forman parte de la estructura orgánica de Defensa pero a las que el Ministerio da carácter oficial, como el Patronato de Huérfanos, la Real Hermandad de Veteranos o la de Caballeros Legionarios.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: