Ayala dirigirá la Oficina Anticorrupción del PP tras conseguir contratos públicos a empresas de juego

Siendo portavoz del PP en Fomento cerró contratos con AENA y empresas líderes en el sector del juego.

Entre ellas se encuentra Orenes, con la que mantiene estrechos vínculos y para la que en 2016 consiguió salas de juego en los aeropuertos de Málaga y Alicante.

El PP pone al frente de su Oficina Anticorrupción al exdiputado murciano Andrés Ayala, vinculado con las grandes empresas del juego en España y la obtención de contratos de la empresa AENA, durante su paso por la portavocía del Partido Popular en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, encargada de fiscalizar la actividad de la empresa semipública.

El cargo permanecía vacante desde que Manuel Cobo, mano derecha de Alberto Ruiz-Gallardón, dimitiera tras sólo diez días al frente de la misma y pasa ahora a manos de Ayala. Sobre el diputado murciano se cierne la sospecha de haber “ayudado en la gestión” de un contrato millonario con AENA.

La empresa semipública adjudicó en febrero de 2016 un contrato para explotar hasta marzo de 2025 dos salas de juego en los aeropuertos de Alicante y Málaga al grupo murciano Orenes, una de las mayores empresas del sector del juego en España. El exdiputado murciano mantiene desde hace años una estrecha colaboración con esta compañía.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: