ANDREA LEVY Y NACHO VEGAS: ¿JUNTOS?

  • El rumor ha corrido como la pólvora durante los últimos días. Y no es para menos. La parlamentaria catalana del Partido Popular, Andrea Levy, mantiene una relación con el cantante y artista Nacho Vegas, según información desvelada por el semanario LOC.

No sorprende tanto teniendo en cuenta el gusto de Levy por el indie español, pero si por unir a un destacado defensor de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) con una alto cargo del Partido Popular. Preguntada el pasado febrero por el aumento de voces que aludían a la existencia de una relación entre Vegas y Levy, esta afirmó que eran “buenos amigos”, tras lo cual intentó zanjar la conversación diciendo que estaba “soltera”.

A pesar de que la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular y diputada en el Parlament de Catalunya se haya apresurado a negar cualquier relación con el famoso cantante, fuentes del entorno de ambos recogidas por LOC señalan que han mantenido varios “encuentros” desde el pasado mes de octubre, lo cual da pie a pensar que esa “relación de amistad” a la que se refiere Levy, pueda haberse transformado en algo más serio.

Tras meses quedando, ha sido este verano cuando su amistad “ha ido a más”, según ha desvelado el semanario LOC. Levy ha intentado negar que haya relación alguna entre ambos en los medios con el objetivo de que esta información no interrumpa su meteórico ascenso en el PP pero ha pasado una buena parte del verano junto al cantautor indie. De hecho, el semanario recoge otro testimonio que apunta que la catalana viajó hasta Aranda de Duero para asistir al concierto que Vegas ofreció el pasado 10 de agosto en el Sonorama Ribera. “Los dos se estuvieron besando en el backstage. Claramente, tienen algo”, sostiene un testigo presencial, según LOC.

Una muestra más de la complicidad entre ambos se produjo cuando, recientemente, el cantante defendió a la política catalana de ataques en las redes sociales tras la entrevista que esta concedió a Zenda, en la que afirmaba que La casa de Bernarda Alba era “el libro que me ha hecho reivindicativa y revolucionaria”. Vegas tuiteó: “Holocausto progre-machirulo con su dosis de superioridad moral. Nada nuevo bajo el sol de la izquierda”.

https://elinfiltrado.info/
MÁS NOTICIAS!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: