Álvaro de Marichalar “secuestrado ilegalmente por delincuentes vestidos de Mossos”

El aristócrata acusa a los Mossos d’Esquadra de haberle “secuestrado” tras haber sido detenido ayer a las puertas del Parlament.

El empresario y cuñado de la infanta Elena fue detenido ayer por desobediencia y resistencia a la autoridad, tras encararse con un grupo de agentes que le habían introducido en el Palau de la Generalitat para evitar provocaciones y altercados con los manifestantes independentistas.

Pero en opinión del aristócrata, aventurero, aviador, empresario y excandidato de UPyD por Soria, no ha sido detenido sino “secuestrado por un grupo de presuntos delincuentes ilegítimamente vestidos de Mozos de Escuadra. Secuestrándome han deshonrado el Uniforme y Cuerpo Mozos de Escuadra, perjudicando a la gran mayoría de Mozos que son leales a la Ley”, ha añadido en Twitter.

Según los Mossos, varios agentes lo sacaron de la plaza y lo llevaron al interior del Palau de la Generalitat para evitar que se produjeran agresiones, ya que Marichalar estaba protestando contra una eventual DUI en una plaza llena de independentistas, con los que se encaró desde el primer momento.

Aquí el vídeo:

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: