Un cura acusa a Colau y Carmena del mismo partido de extrema izquierda, comunista y radicales, de ser responsables de los atentados de Barcelona.

Aquí podéis ver a la Iglesia Católica acusar a Colau y Carmena —”del mismo partido de extrema izquierda, comunista y radicales”—, de ser responsables de los atentados de Barcelona. Un discurso que fomenta el odio, poco cristiano y nada demócrata para afrontar un problema tan serio como es el terrorismo yihadista.

 

 

Un cura anima a denunciar a Colau y Carmena por cooperación en el atentado

 

  • Santiago Martín, que presentó programas en La 2, carga contra las alcaldesas en su misa del domingo
 

Uno de los párrocos más televisivos del país ha aprovechado su misa de este domingo para cargar contra las alcaldesas de Madrid y Barcelona por “cooperación” en los ataques a Ada Colau. La instrumentalización que Santiago Martín ha hecho de los atentados de Barcelona y Cambrils realizó durante la misa realizada en una parroquia del madrileño barrio de Cuatro Caminos derivó en la acusación directa a ambas regidoras.

El párroco que durante años participó en programas católicos en La2 de Televisión Española, aseguró que Ada Colau es responsable de lo ocurrido por no poner bolardos y maceteros en las calles principales de la ciudad para evitar así el atentado. “Ella dijo a las recomendaciones de los bolardos que coartan la libertad”, señaló.

De sus acusaciones no se libró la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a quien acusó de lo mismo asegurando que si un terrorista hubiese querido cometer “una matanza” similar en la capital “lo podría haber hecho exactamente igual”.

Además de a las alcaldesas, Santiago Martín culpó de todo lo sucedido a los comunistas en general (en una supuesta referencia a Podemos y todas las formaciones afines): “Una parte de la culpa (y los abogados de las víctimas lo recodarán) es de Ada Colau (…) Menos hablar y más hacer cosas (…) Si yo fuera abogado de las víctimas, estaría planteando una demanda contra el ayuntamiento de Barcelona por cooperación”, llegó a decir.

Ruiz también aprovechó su homilía para acusar a las responsables municipales de Madrid y Barcelona de ser “respetuosas con la libertad de los asesinos”. Y se pregunta: “¿Qué habría ocurrido si el gobierno municipal hubiese sido de derechas? Todos los periódicos habrían pedido dimisiones. Pero como son comunistas… pueden hacer lo que quieran y no pasa nada”.

En su cruzada, el párroco pidió a fieles que manden cartas de protesta a los periódicos por la supuesta falta de maceteros y bolardos en las vías centrales de Madrid y Barcelona.

Para finalizar, el cura asegura que “no vale sólo con rezar” y anima a sus parroquianos a que escriban cartas a los diarios y a las autoridades denunciando la actitud de Manuela Carmena y Ada Colau. Él ya ha escrito la suya y “la he enviado a ABC”, asegura. Se da la circunstancia de que Ruiz fue exjefe de religión del citado rotativo.

2 Comments

  1. Jm
    agosto 21, 2017 - 5:29 pm

    Las verdades asustan y más a quienes alluíuudan a conseguir loscdeplorablescobjetivos sin ser conscientes de ello

    Reply
  2. Enrique Martinez
    agosto 22, 2017 - 10:43 am

    ¿De cuando a que se identifica la opinión de un cura particular (en este caso rancio y manipulador) con la Iglesia Católica? Yo también soy cura y me escandalizo de este cura. Entonces? Solo la mala leche explica que se ponga un titular asi

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: