El político español más mentiroso del año “Abascal”

En el escenario político español muchos dirigentes de la derecha se están peleando por obtener el primer lugar como el político más mentiroso del año 2018. Tomando en consideraciones todas las actuaciones, discursos, entrevistas, entre otras apariciones públicas que demostraron su capacidad para mentirle a los españoles.

Uno de los candidatos que opta por el político más mentiroso es Santiago Abascal, quien en diferentes oportunidades ha utilizado las noticias falsas para confundir el pueblo español. Tal como lo hizo, diciendo que la gran mayoría de feminicidios cometidos en territorio español estaban a cargo de los extranjeros.

Esta noticia falsa difundida por el líder de Vox fue desmentida por el medio laSexta, quienes demostraron con datos estadísticos de emitidos por Ministerio de Igualdad. En donde se evidencia que los casos de violencia contra la mujer la mayoría no son cometidos por extranjeros sino por españoles.

Otro candidato que compite por el político más mentiroso del año es Pablo Casado líder del Partido Popular quien he reiterada oportunidades ha dejado ver sus habilidades para mentir. Como cuando publicó un Tweet donde aseguraba que “en Catalunya se insulta y se amenaza por el idioma en el que hablas”. Situación que dista de la verdad, ya que en Cataluña no existe un conflicto lingüístico.

Aunque el PP borró el Tweet sobre las declaraciones realizadas por casado, no dejaba de verse el video donde hacía tales declaraciones. Esta y otras mentiras se han destacado en las alocuciones que Casado ha realizado durante el 2018.

Y por último, el presidente de Ciudadanos Albert Rivera, quien ha manifestado que su partido es de centro, pero en varias oportunidades se ha visto claramente su apoyo al PP. Asimismo, Albert Rivera también ha manifestado la lucha de su partido contra la corrupción, pero sigue su apoyo al Partido Popular quien públicamente tiene varios casos de corrupción.

Estos tres políticos españoles se pelean por el título del político más mentiroso del año, es importante mencionar que Santiago Abascal les lleva la delantera, al utilizar fake news y al tener medidas o propuestas de gobierno supremacistas,racistas,machistas…¿Cuál de estos políticos elegirías para que se lleve la mención a político más mentiroso del año?

Un comentario sobre “El político español más mentiroso del año “Abascal”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: