El cuento de la lechera de Inés Arrimadas

Ciudadanos sube en las encuestas, confía en que el 155 sea aplicado con la máxima dureza y ya tienen cerrado el govern que sustituya a Puigdemont.

Fuentes del partido naranja creen que “a río revuelto, ganancia de pescadores” por lo que seguirán anteponiendo su rédito electoral.

Inés Arrimadas ha sugerido esta mañana la formación de un gobierno “transversal” en Cataluña, que estaría presidido por Ciutadans una vez producida la detención de los miembros de la Generalitat y convocadas nuevas elecciones autonómicas.

La jefa de la oposición en El Parlament lo ha explicado así en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha afirmado que las elecciones deben celebrarse “lo antes posible”, pese a que el Gobierno ha abierto la puerta hoy a alargar el periodo de supresión del autogobierno más de 6 meses.

Arrimadas también ha teñido palabras para el PSC a quienes ha exigido que apoyen al eventual gobierno de Ciutadans que ya dan por seguro. “Cuando pasen las elecciones espero que el PSC no vuelva a hacer un tripartito con ERC”, ha dicho, “cuando tengan que decidir entre Junqueras o Cs, que no cometan el mismo error”.

La líder de C’s ha cargado además contra los grupos independentistas, asegurando que “les dan miedo las urnas de verdad, cuando hay una junta electoral que no han nombrado ellos a dedo por la noche”, y les ha acusado de haber cerrado el Parlament “a cal y canto”.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *