El día a día del PP de Murcia: contratos falsos, dinero público y tramas corruptas

La exalcaldesa de Cartagena y senadora del PP, Pilar Barreiro, acusada por el TS de fraude, falsificación, prevaricación, malversación y cohecho.

Como Pedro Antonio Sánchez, firmó contratos falsos con “el conseguidor” Alejandro de Pedro para crear un diario digital y mejorar su imagen en redes.

Pilar Barreiro, exalcaldesa de Cartagena y senadora del PP ha sido acusada por el Tribunal Supremo por firmar contratos para defraudar al Ayuntamiento de Cartagena y a la Consejería de Educación de Murcia.

El Supremo acusa a Barreiro de los delitos de fraude, falsificación de documentos, prevaricación, malversación y cohecho, en relación con un supuesto pago con dinero público para sus campañas de imagen.

Según expone el juez Velasco, Pilar Barreiro, ante las noticias negativas que sobre ella se publicaban en redes sociales, relativas a su participación en delitos de corrupción urbanística, contactó con Alejandro de Pedro para que su empresa limpiase y cuidase su reputación en las redes, a costa del erario público.

Según Velasco, la entonces alcaldesa Barreiro asistió a reuniones en las que ideó un plan defraudador, poniendo en marcha sus redes sociales y creando un digital a su servicio que costearía el Consistorio de forma oculta y mensual, bajo la denominación “campaña de publicidad turismo de Cartagena”.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *