¿Andrea Levy organizó la pitada a Pablo Iglesias?

La portavoz del PP animó a los “manifestantes” a abuchear a Pablo Iglesias.

Al grito de “¡Viva España!” y “¡Fuera, fuera!” los ultras gritaron al secretario general de Podemos a su llegada a la estación de Sants.

La vicesecretaria del PP, Andrea Levy, se encontraba con las personas recién llegadas a Barcelona que abuchearon al líder de Podemos Pablo Iglesias en la estación de Sants el pasado domingo. A pesar de ello, Levy ha negado estar en el grupo abucheador y ha afirmado que “no lo vi porque me fui”.

La ‘popular’ asegura que se encontraba allí sola “por otros motivos”, que se saludaron pero que cuando comenzaron los abucheos ya había abandonado la estación. Aunque en el vídeo que adjuntamos se puede apreciar que todo sucede en cuestión de segundos y que no es probable que le diera tiempo a no oír los abucheos.

Al grito de “¡Viva España!”, “¡Fuera, fuera…!” y con pitidos, los pasajeros del AVE recién llegado a Barcelona increpaban a Iglesias por “dirigirse en dirección contraria” a la manifestación por la unidad de España y contra la DUI de Catalunya que tuvo lugar ayer en Barcelona.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *