Chicas rusas y champán en las orgías del ex presidente del PP de Palma

Miguel Pascual invitaba a políticos, toreros funcionarios, policías y hombres de negocios.

Un funcionario de Cort, con “barra libre sexual” seleccionaba a las chicas.

José María Rodríguez, junto a otros cuatro políticos del Partido Popular era un habitual de las bacanales organizadas por el empresario balear Miguel Pascual, como han señalado dos testigos que lo sitúan en al menos cuatro fiestas con prostitutas.

Rodríguez, expresidente del PP de Palma, ex delegado del gobierno en Baleares y ex conseller de Interior de Baleares, se encaprichó de una prostituta del club Table Dance, de s´Arenal, como así manifestó la testigo en su declaración ante la Policía en marzo de 2015, pidiendo expresamente que fuese ella quien acudiera a estas bacanales. Tras mostrarle 30 fotografías de políticos, la mujer, identificó y otros cuatro hombres que le resultaban “familiares”.

La mujer explicó que las celebraciones tenían lugar tanto en el Table Dance, un prostíbulo de s’Arenal, como en una finca privada, ambos vinculados a Pascual. A las fiestas acudían “políticos o cargos públicos” y numerosas prostitutas. Era un funcionario de Cort, imputado en la causa y que tenía “barra libre” de sexo y alcohol en el prostíbulo, quien seleccionaba a las chicas para las orgías.

Al parecer, la primera celebración se celebró en 2008 en una finca en Binissalem, donde coincidieron muchas chicas rusas y unos siete u ocho hombres. Según una de las testigos, “todos eran políticos y teníamos la orden de tratarlos bien. No pagaban nunca, Miguel los invitaba”. “En esas fiestas, antes de que llegaran las chicas, ellos comían, si bien quedaban mesas con bebidas alcohólicas, vinos y otras bebidas, champán Moët&Chandon y Don Perignon”.

La segunda fiesta se celebró en una sala privada situada en el Table Dance en 2009. “Eran unas doce chicas, la mayoría rusas porque a los invitados les gustaban mucho las rusas. Había unos quince hombres”, manifestó la testigo. Ella tuvo que acostarse con tres y Miguel solo le dio 400 euros.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Un comentario sobre “Chicas rusas y champán en las orgías del ex presidente del PP de Palma

  • el octubre 9, 2017 a las 12:16 am
    Permalink

    Seguro que éste estaba hoy en Barcelona, con todos sus colegas……….y las rusas. ;)))))))))

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *