La especialidad del PP: dimitir justo antes de ser imputado

Es el quinto presidente autonómico del PP que “abandona la política” tras Aguirre, González, Camps y Matas.

La fiscalía pide para Pedro Antonio Sánchez 2 años de cárcel por cohecho, revelación de secretos, falsedad en documento oficial, malversación, prevaricación continuada y fraude.

“Antes de tirar la toalla, me la trago”, enunció poco después de su decimoséptima imputación. Tras jurar su inocencia en incontables ocasiones desde que se abriera investigación contra él por los casos Púnica y Auditorio, el ex presidente de la Región de Murcia y, hasta hace una semana, diputado autonómico del PP, ha recibido hoy la petición de la Fiscalía Anticorrupción de 2 años de cárcel contra su persona por cohecho, revelación de secretos, falsedad en documento oficial, malversación, prevaricación continuada y fraude.

Habiendo recibido durante meses el apoyo sin límites de la dirección del Partido Popular, con declaraciones de apoyo expreso como las que le dio Mariano Rajoy, Fernando Martínez-Maíllo, Rafael Catalá, Dolores de Cospedal o Jorge Fernández Díaz, quienes llegaron a cuestionar la independencia de la Guardia Civil y la labor de jueces y fiscales, a la par que denunciaron una “caza de brujas” contra la “impecable trayectoria” de Pedro Antonio Sánchez.

Además de los dos años de cárcel, la fiscalía pide para Sánchez ocho años de inhabilitación y un año y medio para David Conesa, miembro de su equipo de confianza. Por último, hay que recordar que la “impecable trayectoria” de Pedro Antonio Sánchez contaba con 16 imputaciones. A la decimoséptima, parece que fue la vencida.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *