El PP le regala “un puestecito” al presidente de RTVE

“Es de agradecer que el PP me busque un puestecito”, afirma José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, mientras suena su nombre como futuro senador del PP.

El regalo del PP a Sánchez se suma al fichaje de Carlos Herrera, las barbaridades de Cárdenas y la “información” de Álvaro “nos van a dar pero bien” Zancano.

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, siempre ha presumido de su afinidad por el Partido Popular, pero ayer además confesó que vota “al PP. Desde luego a quien no he votado en mi vida ha sido a la Izquierda Plural, como hacen millones y millones de españoles. Voto al PP y seguiré votando al PP”.

Sánchez, conocido por su amistad con lo más granado del PP, hizo estas afirmaciones ayer durante la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades. Ante las preguntas de una senadora sobre su futuro, Sánchez afirmó en tono burlón: “Me quita un gran peso de encima diciéndome que tengo el futuro garantizado. Es de agradecer que el PP me busque un puestecito y se lo agradeceré muchísimo”, añadiendo que sólo le quedan 90 días en el puesto.

La larga lista de mentiras de Sánchez continuó, refiriéndose a los motivos por los que la cadena pública ha ascendido a un puesto “de responsabilidad en el canal 24 horas” a Juan de Dios Martínez, director del centro territorial de Murcia que reconoció manipular informaciones. “Se ha debido confundir porque no le puedo contestar. Esa persona ni ha sido ascendido ni ha reconocido lo que usted dice que ha dicho”, contestó.

En 2015, RTVE fue excluida de la Unión Europea de la Radiodifusión por “manipular información”, a pesar de que Sánchez se refirió a esta pérdida de prestigio manifiesta con las siguientes palabras: “la Corporación ya tiene a otro nuevo representante ahí y no pasa absolutamente nada”. En todo caso, sus palabras no se corresponden con la realidad, ya que el CRTVE no es competente para designar a miembros para la UER, dado que todos sus miembros han de ser electos.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *