Se inunda la UCI de La Paz: Cifuentes vuelve a hacer aguas.

Mientras la presidenta Cifuentes saca pecho de su gestión, se suceden derrumbes, inundaciones y plagas de cucarachas en la Sanidad madrileña.

“Con el agua hasta el tobillo”. Así definía alguno de los pacientes y familiares que estaban allí la situación que se vivió ayer en la sala de espera de la UCI del hospital La Paz de Madrid. La rotura de un climatizador provocó la enésima inundación en uno de los mayores hospitales públicos de la capital, afectando en este caso a la UCI Pediátrica, a la planta baja y a la sala en la que están las taquillas de las familias.

No hay que olvidar que estos “incidentes” se vienen sucediendo de manera periódica desde hace años. El pasado mes de febrero, sin ir más lejos, el techo de una de las habitaciones del hospital se desplomaba sobre dos pacientes ingresados en el área de cardiología. En julio otra inundación obligó a pacientes y trabajadores a “chapotear” por los pasillos. En junio, el afectado era el Gregorio Marañón, esta vez por una plaga de cucarachas que obligó a cerrar los quirófanos durante varios días.

El incidente de ayer, que trabajadores y testigos achacan a la falta de financiación y mantenimiento apropiados, no ha provocado heridos ni ha obligado al traslado de pacientes, pero se suma a la larga lista de sorpresas provocadas por la mala gestión del PP, especialmente en el ámbito sanitario, desde su llegada al gobierno gracias al ‘tamayazo’ en 1996.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *