El Rey de las cloacas en el Senado: Eduardo Inda

En su esfuerzo por enchufar “el ventilador” el PP ya invita a cualquiera, todólogos incluidos.

La mayoría absoluta del PP en el Senado le sirve para llevar al “rey de las cloacas” y que aporte su “experiencia” en salpicar a terceros.

Eduardo Inda, todólogo de la derecha y garganta profunda de las cloacas del estado añade una nueva entrada en su controvertido currículum: experto en corrupción. Lo hace gracias a sus amigos del Partido Popular, quienes han aprobado su “asistencia” en la Comisión de Investigación sobre financiación de los partidos políticos que el PP se ha inventado en el Senado.

El todólogo, conocido por su lealtad y servicios prestados a determinadas familias y amigos dentro y fuera del gobierno y del PP, ha sido citado por éste último de cara al próximo 16 de octubre para aportar su “sabiduría” en el campo de la corrupción.

La maniobra, que cuenta con el apoyo de la mayoría absoluta del PP en la Cámara Alta, es un nuevo intento del PP para desviar la atención de su financiación ilegal y de las decenas de causas judiciales e investigaciones policiales a las que está sometido.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

Telegram: https://t.me/elinfiltrado

https://elinfiltrado.info/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *