El enfrentamiento entre Rafa Hernando y Eduardo Inda: no son sólo negocios, ya es personal

El todólogo y el fanático portavoz popular se amenazan con querellas por el caso Bárcenas.

Detrás del enfrentamiento podrían estar los celos por Elisabetta Bracco, ex de Hernando y actual “lío” de Inda.

El tiempo pone a cada uno en su lugar y a las cosas en su contexto. Así ocurrió en enero de 2013 en 13TV como se puede comprobar en el vídeo incrustado en este artículo. Parecía una discusión más sobre la financiación ilegal del Partido Popular hasta que Hernando empieza a tomárselo como algo personal con el todólogo Eduardo Inda.

Cabe recordar que Hernando se divorció de Elisabetta Bracco en 2007 y que, poco después, la italiana ya compartía cama y confidencias de almohada con Eduardo Inda, con quien mantiene una relación desde 2011, como ya destapara El Infiltrado. Esto ha provocado que la tensión entre Hernando e Inda vaya en aumento, cada vez más marcada por los celos del primero.

Durante la tertulia, después de que Inda denunciara el cobro de sueldos en negro en el PP y la amnistía fiscal de Montoro por haber beneficiado a acusados por la Gürtel, Hernando montó en cólera y apuntando reiteradamente a Inda le advirtió a gritos: “Estás haciendo acusaciones que son delictivas, te voy a llevar a los tribunales, me puedo querellar contigo.”

 

 

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *