Dimite el secretario de Sanidad del PSOE de Ceuta por ser de UPyD

José David García ha durado 24 horas en el cargo y tras dimitir ha expresado su continuo compromiso con UPyD.

El secretario general del PSOE de Ceuta atribuye la dimisión de García a motivos “estrictamente personales”.

José David García, recién elegido secretario de Sanidad del PSOE de Ceuta e integrante de la Ejecutiva Regional resultante del congreso celebrado el pasado sábado, ha anunciado su dimisión tras 24 horas en el cargo al ser afiliado “activo” de UPyD desde hace “varios años” y “suplente” en candidaturas del partido creado por Rosa Díez.

Según ha indicado García, esa militancia y su “implicación” como médico le hacen “imposible, moral e ideológicamente, aceptar el nombramiento como responsable de Sanidad en la Ejecutiva del PSOE”. En nota de prensa, el secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, ha asegurado que García “se dio de alta como afiliado militante del PSOE de Ceuta firmando la ficha, aceptando las condiciones de afiliación y manifestando que previamente se daba de baja de otro partido”.

“Aunque su compromiso expreso era participar en el nuevo proyecto como responsable del área de Sanidad, por razones estrictamente personales”, le ha disculpado, “prefiere no estar en la Ejecutiva”. Hernández ha renovado su Ejecutiva, a la que ha sumado al ex secretario general de UGT en Ceuta, Antonio Gil, así como a varios familiares, entre ellos su esposa, África Mendoza.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/

Twitter: https://twitter.com/ElInfiltradoES

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *