“Yo a follar con empleadas que pongo y enchufo en el Ayuntamiento”, el humor feminista de un edil del PSOE

  • Un concejal del PSOE en La Laguna (Tenerife) publica mensajes machistas en un chat de militantes en los que afirma que enchufa a trabajadoras “en el Ayuntamiento” y se las folla.

Zebenzuí González dice que sus mensajes machistas son una “broma de mal gusto”. González, concejal socialista de Cementerios y Mercados del Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), publicó en un grupo de ‘whatsapp’ del PSOE varios mensajes machistas que se ha apresurado a atribuir a una conversación privada. González ha definido sus mensajes machistas como una simple “broma de mal gusto”.

Según informa el digital ‘Canarias Ahora’, los mensajes fueron volcados por González en un chat para militantes de la zona norte de la isla a comienzos del mes de agosto. Nada más conocerse los hechos, este “conflictivo” grupo fue cerrado por la dirección del partido en el municipio.

En los mensajes, González se jacta de que ‘enchufa’ a mujeres en el Ayuntamiento como personal de confianza con las que después tiene relaciones sexuales. “Yo a follar jejeje con empleadas que pongo yo y enchufo yo en el Ayuntamiento y después hacer campaña por frikis“, recoge el texto.

  

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *