Marhuenda purgado de 13tv por “podemita”

  • La purga se enmarca en el esfuerzo de TRECE para “modernizar, feminizar y reducir la crispación”

  • El director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, ha anunciado en la mañana de hoy que ha sido despedido como colaborador del programa El Cascabel, de 13tv.

En su cuenta de Twitter, el periodista ha declarado: “Giménez Barriocanal y otros han decidido echarme“, refiriéndose a Fernando Giménez Barriocanal, consejero delegado de la Cadena Cope. Poco después, durante su intervención en el programa La mañana de esRadio, de su amigo Jiménez Losantos, Marhuenda añadía: “No me han gustado las formas. Me enteré por María Claver que el sábado por la noche me dijo que ya no iba a estar”.

Su salida de la cadena, con la que ha mantenido una relación laboral como tertuliano desde hace varios años, ha escocido, y mucho, al polémico periodista. Todo apunta a que es un “daño colateral” por implantar la nueva línea editorial por la que recientemente ha optado la cadena para “modernizar, feminizar y reducir la crispación”.

Ayer mismo, Barriocanal volvió a comprometerse, en El Mirador de Ràdio Estel (canal del arzobispado de Barcelona) a “eliminar elementos de crispación” en TRECE con los cambios “que se han empezado a introducir este lunes pasado”. De hecho, el canal ya ha suprimido La marimorena y se replantea El cascabel.

  

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *