¿Cuánto dinero costó que la ex mujer de Rafa Hernando (PP) aceptara un divorcio silencioso?

  • Según fuentes populares, el matrimonio terminó siendo muy conflictivo y el proceso de divorcio sólo pudo zanjarse de forma discreta tras un desorbitado acuerdo económico.

  • “Había algo gordo y por eso Rafa tuvo que pagar”

Según indican las fuentes consultadas por El Infiltrado, se intentó mantener la separación en el máximo secreto por varias razones. En primer lugar, porque hacia el final de su matrimonio, Hernando y Bracco “no podían ni verse”. En segundo lugar, para no dañar la ascendente carrera política de Hernando. Una de las fuentes incluso apunta que tras el deseo de Bracco de divorciarse había “algo más” que desamor o mala convivencia. “Había algo gordo que pasó, por eso Rafa tuvo que pagar”.

Según las citadas fuentes, la separación “fue muy dura” y “Elisabetta consiguió una buena cantidad” económica a cambio de no ponerle las cosas difíciles a Hernando y facilitarle una separación silenciosa. Cuatro años después, en 2011, Bracco era colocada al frente de la concejalía de desarrollo económico del Ayuntamiento de Alcobendas, gobernado por el Partido Popular.

La de Rafa Hernando y Elisabetta Bracco es una de las bodas con más boato de la década de los noventa (antes de la boda de estado de la familia Aznar en El Escorial). Fruto de esta unión, que se prolongó durante 15 años, entre 1992 y 2007, son los tres hijos de la pareja.

A pesar de que la boda fue portada de varias revistas del corazón y a la misma asistieron un gran elenco de invitados de la alta sociedad, grandes empresarios, líderes políticos y religiosos, la gestión del proceso de divorcio fue mucho más discreta.

  

https://elinfiltrado.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *