Eduardo Inda al banquillo por difamar contra FACUA

  • OkDiario “Eduardo Inda” aseguró que FACUA estafó 1 millón de euros a los afectados por el fraude de las emisiones de Volkswagen.
  • Inda también acusó al portavoz de FACUA, Ruben Sánchez, de ser “podemita” y “defensor del régimen chavista”.

El tertuliano y correa de transmisión de las cloacas del Estado (la llamada policía política del comisario Villarejo), Eduardo Inda, ha sido citado judicialmente por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Sevilla por presunta difamación contra FACUA y tendrá que acudir a declarar a la capital andaluza el próximo 22 de septiembre.

El “todólogoEduardo Inda tendrá que acudir al juzgado de Primera Instancia número 4 de Sevilla tras la acusación que lanzó el pasado 23 de enero desde su “cabecera“, OkDiario, en la cual Inda acusaba a FACUA de haber estafado un millón de euros a los afectados por el caso Volkswagen y de ser “la nueva Ausbanc“, una organización que conoce de cerca.

No es la primera vez que el “periodista” y “todólogo” carga contra FACUA, la organización para la defensa de los derechos de los consumidores, y su portavoz, Rubén Sánchez. Queda por ver si este proceso judicial hará que sea la última vez.

 

COMPARTE!

MÁS NOTICIAS AQUÍ!

https://elinfiltrado.info/

 

Un comentario sobre “Eduardo Inda al banquillo por difamar contra FACUA

  • el septiembre 11, 2017 a las 10:37 am
    Permalink

    A ver si se hace justicia y se difunde en la Sexta para público conocimiento. Ahora, eso sí, le importa bien poco al Inda la multa, que la vamos a pagar entre todos, vía PP claro.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *