Pillan 20 millones de dólares en el maletero de la opositora venezolana Lilian Tintori

Fuentes venezolanas señalan que los 20 millones de dólares que transportaba Lilian Tintori podrían haber ido a financiar grupos violentos antigubernamentales




Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, fue interceptada hoy por las fuerzas de seguridad venezolanas mientras circulaba en un todoterreno en el que transportaba cuatro voluminosas cajas plastificadas que contenían un total de doscientos millones de bolívares, 20 millones de dólares al cambio oficial.

A pesar de haber expresado que el dinero era de su “familia” y que su destino era sufragar los gastos médicos de su abuela hospitalizada quien, según la propia Tintori, “no tiene seguro médico”; las fuentes venezolanas consultadas no descartan diferentes teorías sobre el origen y el destino de esta gran cantidad de efectivo. Entre ellas, destaca la teoría que apunta a que pudiera ser destinado para financiar una nueva oleada de actos violentos contra el gobierno venezolano.

Por último, cabe recordar que el salario mínimo en Venezuela está en 65.021 bolívares mensuales, por lo que Tintori estaría portando unos 256 años de salario mínimo.

 

Un comentario sobre “Pillan 20 millones de dólares en el maletero de la opositora venezolana Lilian Tintori

  • el septiembre 1, 2017 a las 7:20 pm
    Permalink

    Como és que ninguna TV ha dado la noticia. Habra quepreguntar a algunos voceros que piensa del caso

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *