Margarita Robles “Por eso apoyamos al terrorismo en contra del gobierno”

La diputada y portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Margarita Robles,ha afirmado en la mañana de hoy durante su segunda intervención en el pleno sobre el papel del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, que su grupo “apoya(mos) al terrorismo en contra del gobierno”.

La controvertida afirmación de Robles ha disparado todas las alarmas en la cámara, especialmente entre los diputados del Partido Popular. Lo cierto es que se desconoce si la intención de Robles era amenazar al gobierno con una alianza entre terroristas y socialistas o los nervios se han apoderado de ella durante su intervención.
La tensión iba en aumento desde que el presidente del gobierno lanzara un dardo envenenado a Robles en su primera intervención, en la que aludía al papel de Robles como testigo en el juicio del caso Lasa-Zabala. Puede que no haya dado ninguna explicación sobre la corrupción, pero si que parece haber sabido despistar a la portavoz socialista.

Un comentario sobre “Margarita Robles “Por eso apoyamos al terrorismo en contra del gobierno”

  • el septiembre 3, 2017 a las 1:14 pm
    Permalink

    D.IGLESIAS A COBRADO DE VENEZUELA 20O.OOO € SEGUN EL PP ESTE DINERO TRABAJANDO PARA VENEZUELA. SEGUN SR.INDA-SR.MARGUENDA-Y EL EQUIPO DE LOS PPEROS,Y QUE OS PARECE PPERITOS QUE LA SRA.LILIAN TINTORI,LA OPOSITORA VENEZOLANA CON 20.OOO.OOO DE DOLARES EN EL MALETERO,DONDE LOS LLEVABA Y QUE PRETENDIA HACER LA SRA.DE LEOPOLDO EL BUEN OPOSITOR.HAY HAY HAY.
    QUE BUENA GENTE SON.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *