Jorge Sedano, portavoz de Ciudadanos en Alcoy, se ríe de las violaciones a las mujeres en un pleno municipal

En Ciudadanos habían sido especialmente duros con Guillermo Zapata, concejal de ahora Madrid, por sus tuits de humor negro.

¿“No conocen el chiste”? pregunta a los concejales de Guanyar Alcoi, quienes criticaron el uso de intervenciones machistas en sesiones institucionales.

Paradojas de la vida, Ciudadanos, el partido del cambio sensato, de la regeneración democrática, de la decencia… Los que no dudaron en pedir la dimisión del Concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata, por unos tuits de humor negro escritos en el año 2011, cuando no era responsable político ni tenía planeado serlo, se ven ahora salpicados por un escándalo de descomunales proporciones.

Su portavoz en Alcoy, Jorge Sedano, se ha reido de las mujeres violadas bajo el pretexto de que estaba contando un chiste. A diferencia de Guillermo Zapata, el portavoz de Ciudadanos utilizó una institución pública para hacer este supuesto chiste, que despertó las más airadas críticas de los concejales de Guanyar Alcoi. Lejos de retractarse, Sedano se ampara en el uso del humor y acusa de tristes a sus oponentes.

Ciudadanos, un amplio historial de mentiras y manipulaciones

Se han ganado a pulso el sobre nombre de “Fraude Naranja“. Por su apoyo a Rajoy cuando en campaña electoral habían negado que tal posibilidad, por su manera de apoyar sin pudor cualquier política de recortes del Partido Popular, por bloquear continuamente las iniciativas de la oposición en favor del Gobierno, etc…

Ciudadanos es un partido que se refugia continuamente en Venezuela para tapar sus propias vergüenzas. Es una formación venida a menos, por mentir y por ineficaces para luchar contra la corrupción de este país.

En su día montaron un circo con Guillermo Zapata y ahora le crecen los enanos. Un enano de Alcoy que no duda en reirse de las violaciones en una Institución Pública.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *